miércoles, 11 de marzo de 2009

CONSULTAS DE PLANEACION


CARACTERISTICAS DE LOS MERCADOS
Los mercados son entornos en los que la empresa de desenvuelve.
Dependiendo de sus características, la empresa tendrá que comportarse de un modo u otro porque las circunstancias
Cambiarán.
Objetivos del tema: ver en qué consiste la competencia perfecta
(cmp), cómo debe comportarse la empresa en el corto y largo
Plazo y cómo será la oferta de la misma en esos entornos de
Tiempo.
Debate: ¿qué sugiere el término competencia perfecta? ¿qué
Características espera que tenga este mercado?
Características de un mercado de competencia perfecta
Un mercado se caracteriza en función de las particularidades de
sus agentes, del modo en que se fijan sus precios, de la naturaleza
de los bienes que en él se venden, del número de empresas y
consumidores que hay en él, de cómo se transmita la información,
de la capacidad de negociación de cada agente o de la existencia o
no de barreras a la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario